De la nueva portada de Kim Kardashian y Kanye West a Jared Leto a pecho descubierto

Momento revistero de esos que valen la pena ver de cerca, cada uno por un motivo diferente. Así, comenzamos con una de las portadas importantes de esas que conforman el September Issues que, según los entendidos, es el número más notorio del año y en el que las editoriales ponen toda la carne en el asador…

Kimye, matrimonio de portada

Sí, Kim Kardashian y Kanye West vuelven a protagonizar una de las portadas de septiembre, esta vez el número estadounidense de Harper’s Bazaar donde han sido fotografiados por el mismísimo Karl Lagerfeld.

Y como veis nos dejan fotografías muy de ellos, con el móvil sacándose fotos. Vamos, muy ellos, y dejándonos declaraciones de lo mucho que a Kim le gusta estar desnuda y que le saquen fotos como Dios la trajo al mundo. Bueno, recordemos que, al fin y al cabo, como saltó a la fama fue desnuda echando un polvo… Es lo que hay.

De hecho nos dejan frases lapidarias tipo…

Que Kim no se haga ‘selfies’ es como que Adele no cante

Kanye dixit.

Jared Leto, siempre objeto de deseo

Y luego tenemos a Jared Leto sin camiseta en la portada de Rolling Stone en la que está como un quesito de los más ricos.

El caso es que Jared se pone en la piel de Joker en la nueva película de David Ayer, ‘Escuadrón Suicida’ (Suicide Squad) y, como están en plena promoción, pues toma portadón al canto.

Eso sí, como bien me apuntó mi compañera Viola, este chico tiene que beber sangre de mancebos vírgenes o algo así porque parece que tiene todavía 20 años en lugar de 44… De hecho, Internet también se lo pregunta cómo lo hace.

Sea como fuere, está impresionante.

Como veis, el mundo de la revista viene pisando fuerte.

En Poprosa | El cumpleños de JLo se convierte en una reunión anti Taylor

En Poprosa | Y tras la bronca, las celebrities se unen al #TeamTaylor o al #TeamKim

Loading...