De nacimeinto del hijo de Carlos Baute a las tiernas imágenes de la nena de Liv Tyler

¡Marchando una de mini-celebrities! Qué nos gusta a nosotras las baby-news. Pues bien hoy las traemos por partida doble. Así, primero os vamos a contar cómo Carlos Baute y Astrid Klisans se han convertido en papás y os mostraremos las imágenes más monérrmas de la hija de Liv Tyler. No os lo podéis perder…

Comenzamos con un nacimiento muy esperado, el del hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans que ha nacido esta madrugada. Lo más curioso, es que esta mañana, el cantante acudía a un programa de televisión y no dijo nada de nada sobre la buena nueva, nos hemos enterado más tarde… Qué poca consideración.

El caso es que ha nacido mediante cesárea y un mes antes de lo programado, sin embargo, parece que todo está bien y ya tenemos ganas de que nos cuenten algo más como el nombre y nos enseñen alguna fotito, ya puestos…

Muriendo de amor con la nena de Liv Tyler

Y, por otra parte, tenemos esta súper foto que es la viva imagen de la felicidad, de la felicidad de Liv Tyler con su hija Lula en brazos que nació hace apenas dos semanas.

La pequeña Lula Rosa Gardner ya se ha convertido en la princesa de la casa y, como no podía ser menos, sus papás posan con ella orgullosísimos. Qué linda.

Vamos, que hoy tenemos el día muy niñero como podéis comprobar.

Fotos | Twitter de Astrid Klisans

En Poprosa | Liv Tyler: no hay dos sin tres

En Poprosa | Carlos Baute será papá y Cayetano Rivera y Eva González podrían andar a ello

Loading...