Dean McDermott, marido de Tori Spelling, podría ir a la cárcel

Tori Spelling y Dean McDermott esperan su quinto hijo en común

McDermott se salvó de la cárcel en marzo, pero esta vez quizás no tenga tanta suerte. El impago de la manutención de los hijos que tuvo con su exmujer es el motivo. McDermott convenció a Mary Jo Eustace, su exmujer, para que aceptase el pago de la manutención en pequeñas cantidades mensuales. Ahora, ha vuelto a dejar de pagar esta cantidad y la antedicha ha decidido demandarle.

Dean ha pasado por el juzgado en varias ocasiones desde enero de 2016. Problemas con su tarjeta de crédito, préstamos y retrasos en el pago de impuestos han generado una deuda bastante abultada. Personas cercanas indican que Eustace sabía que el pago de agosto se iba a retrasar.

Dean McDermott deja True Tori con la esperanza de recuperar su privacidad

“Dean ha tenido que pagar el alquiler del alojamiento de Jack, su hijo en común, la matrícula y todos los gastos escolares a los que ella no contribuye” ha comentado esta persona. Todo parece indicar que Dean pagó el pasado viernes. Lo que Eustace no entiende es por qué su expareja alega no tener dinero cuando se va de vacaciones a un hotel de lujo mexicano con Tori Spelling y sus hijos.

Candy Spelling, madre de Tori, también tenía por costumbre organizar viajes de lujo para su familia y luego alegaba problemas económicos. ¿Será una nueva forma de ver el mundo? ¿Es posible que se prefiera aparentar a pagar lo que dicta la ley? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas y también vuestro punto de vista sobre lo sucedido entre Dean y su exmujer.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...