Debbie Reynolds fallece a los 84 años un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher

29 diciembre 2016
Cine, Gente

Debby Reynolds fallece a los 84 años un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher

Debbie Reynolds, falleció el miércoles, 28 de diciembre, a los 84 años de edad tan solo un día después de que lo hiciera su hija Carrie Fisher, de 60 años. La actriz fue llevada al hospital aquejada de un posible derrame cerebral.

Su hijo Todd Fisher ha confirmado la noticia a varios medios, su madre se encontraba en su casa cuando tuvo que ser hospitalizada. Ha dicho que su madre echaba mucho de menos a Carrie y que había comentado que quería estar con su hija antes de que su salud se resintiera. “La echo de menos tantísimo. Quiero estar con Carrie”, habrían sido sus palabras. “Ella se fue para estar con Carrie. De hecho, esas fueron las últimas palabras que pronunció esta mañana”, ha explicado su hijo.

Un fuente explicaba que Debbie “estaba muy estresada” al tener que asumir la muerte de su hija. En Facebook, la actriz lanzó el siguiente mensaje el martes. “Gracias a todos los que admirasteis los dones y talentos de mi querida y estupenda hija” y añadió: “Estoy agradecida por vuestros pensamientos y oraciones que ahora le guían en su siguiente parada”.

El papel que descubrió a Debbie Reynolds fue Helen Kane en la película de los años 50, “Three Little Words”, por la que fue nominada a los Globos de Oro como actriz revelación. Aumentó su fama al protagonizar en 1952 “Cantando bajo la lluvia”. Otras de sus películas más notables son: “The Affairs of Dobie Gillis” (1953), “Las tres noches de Susana” (1954), “Los líos de Susana” (1956), “The Catered Affair” (1956) y “Tammy, la muchacha salvaje ” (1957).

Estuvo casada en tres ocasiones con Eddie Fisher (1955-1959), matrimonio del que nacieron sus dos hijos. El cantante y artista la dejó para irse con su amiga Elizabeth Taylor con la que se casaría posteriormente. No tardó en rehacer su vida con Harry Karl cuyo matrimonio duró de 1960 a 1973 y su tercer marido fue Richard Hamlett, desde 1984 hasta 1996. DEP.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres



También te puede interesar

 

Comentarios

Loading...