Del compromiso de Gareth Bale a las vacaciones de De Gea y Edurne

Lo que yo os decía el otro día, que aquí uno escucha hablar de bodas en su círculo y le entran ganas de pasar por el altar también. Otro futbolista que anuncia compromiso, muy bien ahí avisándonos de todo, es Gareth Bale. Aprovechando su cumpleaños le pidió matrimonio a su chica con un anillaco de estos que se pueden permitir los futbolistas y ahí los tenemos, con bodorrio a la vista.

En su fiesta de cumpleaños celebrando la llegada de los 27 lo tenía todo muy bien pensado para pedirle a la que es su novia de toda la vida, Emma Rhys-Jones, que ahora pase a ser su mujer. Y ‘ella dijo sí‘ por supuesto, encantada de la vida y posando feliz junto a sus amigas con nuevo anillo en el dedo. Enhorabuena a la pareja y que nos inviten a Pili y a Sergio Ramos a esa boda eh, que queremos ver los modelos que nos eligen además de que Sergio le felicitó el cumpleaños y todo…

Seguimos juntos, y felices

Siguiendo con futbolistas ahí tenemos a Edurne con De Gea de vacaciones y subiendo la foto a Instagram para que nos quede clarito que estos dos siguen juntos ajenos a todos los rumores pasados. Eso sí, toda esa gente que no tiene mejor cosa que hacer que dedicarse a escribir mensajes en las redes sociales de los famosos se la lía un poco parda con los comentarios… pero ya se sabe. Hay que ignorarlos, y que te afecten lo menos posible.

Vía | Instagram
En Poprosa | Edurne calla bocas y Shakira celebra goles: #VamosEspaña
En Poprosa | No os emocionéis mucho con Gareth Bale, que ya está pillado

Temas

Loading...