Del nuevo amor de Amber Heard a los consejos amorosos de Demi Lovato a Nick Jonas

Está claro que el verano calienta al personal –en todos los sentidos–, y raro es el famoso que no se mete en algún tema amoroso, para bien o para mal. Una de las que llevan un verano de aúpa es Amber Heard, que se encuentra en pleno proceso de divorcio de Johnny Depp –con acusación de malos tratos incluida–. Y como se suele decir, un clavo saca a otro, así que para qué sufrir si puedes pasar las penas volviéndote a enamorar, ¿verdad?

El afortunado nuevo “amigo” de Amber –todavía no hay confirmación oficial de la relación– no es otro que Elon Musk, el magnate CEO de Tesla –sí, los coches eléctricos–, que como os podréis imaginar, no está precisamente desnudo económicamente hablando. El asunto saltó cuando se los vio salir de la misma habitación de hotel en Florida este pasado fin de semana. Cierto es que, aunque lo hicieron varias veces, salieron por separado siempre. Pero vamos, que hay un número limitado de cosas que dos personas pueden hacer en una habitación de hotel, y montar un puzzle de 10.000 piezas no parece estar entre ellas.

El caso es que Elon también se encuentra en pleno proceso de separación de su mujer, y aunque su representante ha dicho que se encontraba en la misma ciudad que Amber por negocios, lo cierto es que lo de la habitación no lo han podido –ni querido– explicar. Y tampoco han negado que se conozcan, con lo cual tiene pinta de que, al menos, hay algún tipo de rollete entre ambos.

Pronto sabremos si la cosa va a mayores, pero lo que yo me pregunto es hasta qué punto podrá afectar esto al proceso de divorcio, o si le puede resultar negativo por vete tú a saber qué. Que por allá los abogados son como víboras y lo mismo pueden utilizarlo en su contra si se tercia.

Otros que también andan en amores –aunque no entre ellos– son Demi Lovato y Nick Jonas. Ya sabéis que estos dos son uña y carne y que siempre han estado muy unidos, incluso en los peores momentos de Demi. La cantante se quedó hace poquito compuesta y sin novio, pero eso no le ha quitado para que cuando Nick le pide consejo, ella se lo dé encantada.

Concretamente, el consejo que Nick le pidió no fue otro que respecto a su relación con Olivia Culpo el año pasado. Las cosas no debían de ir muy bien y el ex-Jonas Brothers se decidió a preguntarle a Demi qué podía hacer con su chica.

Le gusta el drama, así que puedo hablar con ella sobre mis mierdas amorosas sin sentirme mal.

Vale, Nick no es un poeta precisamente, pero al lío. Cuando estaba pasando por una mala racha con Olivia, Nick quiso saber la opinión de Demi.

Suelo guardarme las cosas para mí, así que tenemos esta regla que ninguno de los dos quiere enterarse de las cosas del otro a través de un tweet o algo así. [Demi] me puso en mi sitio, y ella es la tercera persona a la que suelo llamar –mi padre, Joe [su hermano] y Demi–. Y ella me dijo, “Simplemente ve, crea y sé libre”. También dijo otras cosas…

Y Demi, ni corta ni perezosa, completó la cuestión:

Le suelto, “Realmente, [ella] nunca me gustó”. No es porque sea mala ni nada, pero él tiene un gran sentido del humor y quiero que esté con alguien que le haga reír. Puedo saber si algo está pasando porque se cierra en banda.

Vamos, en resumidas cuentas, Demi básicamente le aconsejó que dejara a Olivia. Lo que no sabemos es si Nick ya se había decidido antes de hablar con ella sobre si seguir o no con la chica, pero el hecho de que hablaran y lo dejara después da idea de que Demi tiene bastante influencia sobre Nick. Ahora bien, que lo cuenten con el cachondeo con el que lo cuentan –en la entrevista lo dicen todo entre risas– es un poco fuerte. ¿Qué le parecerá a Olivia todo esto?

Sobre todo porque no fue cosa de una noche. Olivia y Nick estuvieron juntos dos años, e incluso Nick le ha dedicado varias canciones en su último disco, especialmente centrándose en la ruptura. Cuando hizo una entrevista hace unos meses hablando de sus ex, explicó que la ruptura había tenido mucho que ver con las circunstancias de los dos, con el timing, que se suele decir. Aunque tal y como lo cuentan Demi y Nick ahora, una ya no sabe qué pensar.

De Olivia nunca más se supo, desde que lo dejaron. La chica estuvo saliendo unas semanas con Tim Tebow, pero ni la cosa cuajó ni hemos vuelto a verla en primera página desde entonces. Y es una lástima, porque Nick y ella hacían una pareja ideal. Aunque claro, ¿os imagináis que la mejor amiga de vuestro novio sea Demi Lovato y que encima le caigas de pena mora? Vaya marrón.

Vía | Celebitchy, Glamour
Fotos | IMDB, Facebook de Demi Lovato
En Poprosa | ¡Amber Heard pide una orden de alejamiento de Johnny Depp por violencia doméstica!
En Poprosa | Nick Jonas le da a la sinhueso que es una delicia… ¡para hablar de sus ex!

Loading...