Inicio Chiiist! Demi Lovato presenta a su nuevo novio, el modelo Austin Wilson

Demi Lovato presenta a su nuevo novio, el modelo Austin Wilson

NUEVA ILUSIÓN

La nueva iusión de la ex chica Disney tiene un gran parecido al cantante Justin Bieber.

Demi Lovato atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La cantante experimenta el triunfo tanto en lo profesional como en lo personal. Ha superado el año de sobriedad y recientemente habló en una entrevista de cómo había sido su lucha con las adicciones. «En los últimos cinco años he cambiado mucho. Como, he pasado por muchas cosas. Esto es como, realmente, mi primera cosa pública de vuelta. Así que perdóname si estoy un poco nerviosa, pero es mi primera vez y no he hecho nada frente a una audiencia en mucho tiempo», comentaba a ‘Teen Vogue’.

«Veo a alguien que ha superado mucho«, dijo sobre sí misma. «Como si pudiera cambiar mi segundo nombre a ‘Resiliencia’, lo que puedo, así que no sé por qué acabo de decir eso, lo haría. Acabo de pasar por mucho y realmente veo una luchadora. Como, no veo un campeón allí, pero veo un luchador».

«Desearía haber sabido que es mejor vivir tu vida sin ocultar nada», explicó la de Albuquerque: «Es mejor ser tú mismo, así que, si quieres teñir tu cabello de púrpura, tiñe tu cabello de púrpura. Si quieres amar a alguien del mismo sexo, ama a alguien del mismo sexo. Solo sé tu mismo».

Demi Lovato, enamorada de nuevo

Además, la actriz estrena nuevo novio. Se trata del modelo Austin Wilson. Lovato lo anunciaba a través de una foto de Instagram en la que se podía ver a la pareja en una actitud muy cariñosa. Lo más llamativo ha sido el gran parecido del joven con Justin Bieber, tanto que incluso al principio los fans de la ex chica Disney creían que se trataba el canadiense. La noticia ha sorprendido a los seguidores de la intérprete de ‘Stone Cold’ ya que no tenían ni idea de este noviazgo. Es más, hasta hace unos días se relacionada a la música con el actor Mike Johnson. Él también ha publicado una instantánea en su perfil en la que aparece junto a la protagonista de ‘Camp Rock’ frente a un espejo. Wilson tiene el pelo de color rosa y el torso lleno de tatuajes.