Demi Lovato se sincera tras engordar al dejar su dieta

75

Demi Lovato se sincera tras engordar al dejar su dieta

Demi Lovato, de 25 años, se ha sincerado tras engordar al dejar su dieta. La actriz y cantante ha comentado con sus seguidores sus sentimientos a través de su cuenta de Twitter. “Me siento asquerosa hoy en una sesión de fotos, pero estoy eligiendo aceptar lo que veo porque me quiero por lo que soy y vuestro amor y apoyo me ayuda a superar momentos como este”, escribió en el medio social. Continuó diciéndole a sus seguidores: “Si también estás luchando, no lo olvides… si puedo hacerlo, tú también puedes”.

La artista lleva años luchando contra su imagen corporal y siguió contando en Twitter: “Ya no me estoy privando de golosinas (con moderación) y no voy a mentir, subí un par de libras (algo menos de un kilo) desde que abandoné la dieta, pero he dejado de estresarme por lo que como porque no quiero dar ese ejemplo para mis segudiores”. “La comida no me hará avergonzarme más de mí misma”, confesó.

Demi Lovato se sincera tras engordar al dejar su dieta

Desde hace unos años, Demi Lovato se ha mostrado sincera con sus seguidores sobre sus desórdenes alimenticios y su imagen corporal. Durante su última aparición en “The Ellen DeGeneres Show”, la exestrella de Disney le dijo a la presentadora que está tratando de ayudar a otros para que se valoren.

“He estado trabajando en mí misma durante el año pasado, más de lo que nunca he trabajado en mí”, contó y explicó: “Realmente me he rendido al proceso de aprender a amarte a ti misma, y siento que se nota a través de mis imágenes”. Afirmó que ha publicado “más imágenes de trajes de baño en las redes” ya que “quiero mostrarles a mis fans que es posible alcanzar ese amor propio”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios