Demi Moore y Nick Jonas, ¿la primera pareja bomba de este año?

Ver a Demi Moore con chicos más jóvenes que ella no es algo nuevo, de hecho tiene más que acostumbrados a sus seguidores a este tipo de relaciones. Pero los rumores de su nuevo romance ha dejado a muchos asombrados y ya está protagonizando titulares de medios internacionales. La actriz de 55 años estaría viéndose con Nick Jonas, 30 años menor, desde la primavera pasada.

La exclusiva la ha lanzado el portal estadounidense Radar Online con declaraciones de una fuente cercana a la pareja. No se había sabido nada de esto hasta ahora porque Moore habría estado guardando el secreto muy cuidadosamente para no verse envuelta “en más humillaciones públicas después de que Ashton (Kutcher) rompiera con ella”, explica la fuente. Pero ahora la intérprete se mueve sigilosamente con esta relación que supuestamente mantiene con Nick Jonas y en que su hija mayor Rumer Willis, fruto del matrimonio con Bruce Willis, actúo como cupido.

Demi Moore
Demi Moore (Andy Kropa / GTRES)

“Rumer sabe que a Demi le atraen chicos más jóvenes, e imaginó que como Nick estaba soltero y tenía experiencias con mujeres mayores que él, podría haber una conexión amorosa”. De hecho, “se llevaron bien y ahora están saliendo”, comenta la misma fuente. Desde su relación y divorcio del actor Ashton Kutcher en 2013, uno de los romances más mediáticos del momento, Moore se ha mantenido más alejada de la prensa en este sentido y por lo que explica la persona cercana a la actriz que ha hablado sobre la supuesta relación, la pareja habría estado quedando en un loft de Los Ángeles en secreto.

Nick Jonas, exintegrante de la banda Jonas Brothers junto a sus dos hermanos, ya tiene experiencia en relaciones con mujeres mayores que él. El joven de 25 años estuvo saliendo con Kate Hudson, de 38, y con la cantante australiana Delta Goodrem, de 33. Y ahora con Demi Moore que es con quien tiene más diferencia de edad. La actriz tampoco había salido nunca con alguien tan joven, pero la fuente cercana que ha hecho declaraciones sobre este romance también ha asegurado que Nick Jonas es “uno de los chicos más maduros con los que Demi ha estado”.

No hace mucho la prensa difundió un polémico vídeo en que Demi Moore besaba a un chico menor de edad. Ella tenía 19 años y asistía al cumpleaños de su compañero de reparto en Hospital General, Philip Tanzini, que en ese momento tenía 15 años. Hubo más de un vídeo sobre lo sucedido y se difundieron por varios canales como Youtube, uno de ellos llegó incluso a las 7 millones de visualizaciones. Que Moore se comportara así con un menor de edad se convirtió en un escándalo y miles de críticas llovieron sobre la actriz.

La actriz nunca había salido con alguien tan joven como Nick Jonas

Loading...