Denise Richards y Aaron Phypers se casan este fin de semana

6

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Denise Richards y Aaron Phypers se casarán hoy mismo, según los rumores, en Malibu. La pareja termina así una etapa para comenzar otra distinta.

Denise Richards y Aaron Phypers se casarán hoy mismo, según los rumores, en Malibu. La pareja termina así una etapa para comenzar otra distinta. Hace unos días, los rumores comenzaron a arreciar a este respecto y una fuente cercana a la pareja ya los ha confirmado.

Phypers terminó su proceso de divorcio de la actriz Nicollette Sheridan el agosto. Sheridan estaba antes casada con Harry Hamlin que, antes de este matrimonio, fue marido de Lisa Rinna, la próxima compañera de trabajo de Denise.

Denise Richards por su parte, estuvo casada con Charlie Sheen con el que tuvo diversos problemas legales. Su matrimonio duró desde 2002 hasta 2006.

En agosto, Richards anunció que formaría parte de The Real Housewives of Beverly Hills. Se ignora si la boda se emitirá en este programa/reality o no. Lo que sí está claro es que tras un año de compromiso, ha llegado el momento de sellar su relación con una ceremonia mucho más seria.

Esperemos que ambos encuentren la felicidad y que en esta etapa consigan alcanzar todos sus objetivos. La pareja no se ha prodigado demasiado en las revistas por lo que se espera que siga con este perfil bajo también durante su matrimonio. Por suerte, siguen quedando profesionales que no tienen que venderlo todo.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta noticia. De ti depende que sepamos cómo crees que será la relación y cómo piensas que evolucionará en los próximos meses. Contamos con tu opinión.

Vía | Page Six