Descubrimos la ‘vuelta al cole’ de los Reyes Felipe y Letizia

Publicado 01/09/2017 14:26:39CET

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) –

Don Felipe y Doña Letizia retoman su agenda oficial de actos. Tras sus vacaciones en Mallorca y unas semanas de descanso, los Reyes viven su particular ‘vuelta al cole’ la próxima semana.

Aunque interrumpieron sus vacaciones para mostrar su total apoyo a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, los Reyes han pasado un verano tranquilo junto a sus hijas. Planes sencillos como el que disfrutaron el pasado fin de semana cuando fueron a ver Verónica, la nueva película de Paco Plaza, y disfrutaron de una cena solo para dos en La Tasca de Ventura, según desveló LOC.

Ahora, toca volver a sus actos institucionales. El Rey comenzará el 4 de septiembre con una audiencia al fiscal general del Estado, José Manuel Maza Martín, para hacerle entrega de la Memoria Anual de la Fiscalía General del Estado.

Y la Reina el martes 5 para recibir en audiencia a la Junta Directiva de Confederación ASPACE, una entidad que agrupa a la gran mayoría de asociaciones de atención a la Parálisis Cerebral de toda España.

La vuelta de Doña Letizia será más relajada ya que después de esta primera audiencia tendrá otra con la empresa Idai Nature y con los participantes en el Reto vida polar 2017 el mismo martes. Después, volverá a retomar su agenda el jueves 7 en el Museo Nacional del Prado durante el acto “Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer”.

Loading...