Desde la distancia con amor: feliz 10º aniversario de boda de Bustamante y Paula

Diez añitos de casados hay que celebrarlos de alguna manera, aunque sea en la distancia. Una de las parejas más adictas a declararse amor en redes sociales, aunque es verdad que tuvieron sus momentos y ahora se les ve más calmados, son David Bustamante y Paula Echevarria. Este año el décimo aniversario del ‘sí, quiero’ les ha cuadrado un poco mal, con Busta de gira en México pero… estamos seguros de que a la vuelta lo van a celebrar a lo grande.

Y 10 años después aquí estamos @davibusta.. Remando en la misma dirección.. vamos a por otros 10.. 20.. 30..? Como sea y donde sea pero juntos.. los tres.. ? #Feliz10Aniversario #TeQuiero #22DeJulio ❤ (pic @bernardodoral )

Con la foto de portada, que a mí me ha enamorado por completo, y este texto, felicitaba Paula el aniversario a su marido. Ahí los tenemos eh, que muchos no apostábamos por esta relación. Ella, que estaba hasta ayer trabajando con ‘Velvet’, empezó sus vacaciones (algo así como yo) ayer por la tarde con esta otra foto que publicaba poco después…

Y él…

Y Busta pues nada, allá sigue en México con su gira mundialAmor de los dos‘, pero también le mandó este mensajito y subió a Instagram esta foto con dedicatoria. Digo yo que, aunque sea el 10 aniversario y es un número así muy bonito, qué importa pasarlo separados un año si es por trabajo y si total se pasarían el día pegados al whatsapp. Pues eso, que ya lo celebrarán a la vuelta.

¡Felicidades, hermosos!

Vía | Instagram Paula Echevarría y David Bustamante
En Poprosa | Paula Echevarría y Elsa Pataky ya se han lucido en bikini
En Poprosa | Paula Echevarría y Sara Carbonero, como niñas cuando se juntan

Temas

Loading...