Desmienten que los invitados a la boda de Messi donaran solo 36 euros

La mediática boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo sigue llenando páginas en los medios tras el “sí, quiero”. Después de la ceremonia, celebrada en Rosario, ha surgido una nueva controversia relacionada con el supuesto valor de las donaciones efectuadas por los invitados al evento. La oenegé Techo, supuesta destinataria del dinero, ha sacado a la luz en las últimas horas las cifras del montante recibido. Unas cifras que revelan donaciones de apenas 36 euros por invitado, muy lejos de lo esperado en billeteras como las presentes en la boda.

Tras las acusaciones de tacañería, el portal Aleteia ha salido al paso de las informaciones, negando que las cantidades reales sean las que han trascendido hasta día hoy. El medio informa, a través de una fuente directa, presente en la boda, que se trata de un problema con la información en los tarjetones. Según el citado medio, los invitados no han tenido todavía acceso a ningún número de cuenta para realizar la transferencia. Dado el fallo informativo, algunos asistentes han intentado, según dicho invitado, ponerse en contacto con la familia del futbolista para realizar la operación definitivamente.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, en el día de su boda Leo Messi y Antonella Rocuzzo, en el día de su boda (Gabriel Rossi / Getty)

La cifra que ha trascendido es de 9.500 euros en total

Con esta afirmación, queda aún por ver cuál será finalmente la cantidad recaudada, aunque parece evidente que será superior a los 9.500 euros que destapó la oenegé Techo esta misma semana. Una donación que se sumaría a los 14.900 euros recibida por la Fundación Natalí Dafne Flexer, que ayuda a niños y jóvenes con cáncer.

Loading...