Detalles de la boda de Pippa Middleton y James Matthews

15 mayo 2017 Parejas

Detalles de la boda de Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton y James Matthews se casan el sábado, 20 de mayo, y se van desvelando los detalles que rodearán la ceremonia de la hermana pequeña de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. La pareja se prometió en julio de 2016 y diez meses después se van a dar el sí quiero.

Según E! News, los novios han organizado su gran día cuidando todo tipo de detalles desde el lugar de la celebración hasta la lista de invitados. Pippa y James han planeado su boda con la idea de mantenerla tan íntima y especial como sea posible, a pesar de la gran publicidad que rodea a su enlace porque la novia es cuñada de quien está destinado a ser el soberano de Reino Unido, Guillermo.

Pippa Middleton y James Matthews se han comprometido

La pareja no ha gastado ni una libra en elegir el lugar donde recibirá a sus invitados, ya que será la casa de los padres de la novia, Carole Middleton y Michael Middleton, en Bucklebury según han avanzado The Telegraph y la revista HELLO!. Antes se casarán en la iglesia de St. Mark’s en una ceremonia oficiada por el reverendo Nick Wyne-Jones y en la corte nupcial estarán los sobrinos de la novia, George y Charlotte. No se conoce quién ha diseñado el vestido de la novia, pero se habla de Giles Deacon o Amanda Wakeley, sin descartar a Suzanne Neville.

Entre los 150 invitados se encuentra la novia del príncipe Enrique, Meghan Markle. A pesar de que se contó que la novia no quería que fuera a su boda, parece que la actriz recibió una invitación la semana pasada para asistir al enlace. Aunque Enrique y Meghan no están casados o comprometidos, se dice que ha conectado con la familia Middleton lo suficiente para acudir a la boda.

Una página web Bridebook.co.uk ha calculado que la boda costará unas 250.000 libras. Del banquete se encargará The Admirable Crichton, especializada en eventos exclusivos y que cuentan con chef galardonados con estrellas Michelin.

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...