Inicio Chiiist! Detenido el youtuber Alphasniper97 por conducir su Lamborghini a 228 km/h

Detenido el youtuber Alphasniper97 por conducir su Lamborghini a 228 km/h

Detenido el youtuber Alphasniper97 por conducir su Lamborghini a 228 km/h

ESTABA LIMITADA A 100

El joven de 22 años conducía por una carretera secundaria limitada a 100 km/h y dio negativo en alcohol y drogas.

La Guardia Civil ha detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al youtuber Alphasniper97, quien conducía un Lamborghini Huracán a una velocidad de 228 km/h en una vía limitada a 100 km/h, tal y como ha informado el Instituto Armado a través de un comunicado.

El vehículo ha sido interceptado cuando el equipo de radar del Sector de Tráfico de Madrid realizaba un punto de verificación de velocidad en la carretera M-111 en plena madrugada. Los agentes pidieron el alto del vehículo en el que solamente viajaba el youtuber, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Por este delito, el joven de 22 años podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir por tiempo no superior a cuatro años.

Su vida en las redes

Alphasniper97, user con el que se hizo famoso a través de Youtube, comparte contenidos de videojuegos a través de sus redes sociales y cuenta con más de 4,3 millones de suscriptores. Ya en sus videos calificó como “un sueño” poder comprar ese coche y explicó cuándo y cómo lo adquirió. Además, en sus redes sociales acostumbra a posar con coches de lujo. Él mismo se ha pronunciado a través de Twitter y ha escrito que “Lo bueno de todo esto es que de las calumnias otro Lambo (coche) me pillo seguro, hay que mirar el lado positivo de la vida”, en referencia a que se están haciendo muchas difamaciones de su persona.