Diagnostican muerte cerebral a la hermana de Suso (Gran Hermano 16)

86

Diagnostican muerte cerebral a la hermana de Suso (Gran Hermano 16)

Hace unos días se conocía que la hermana de Suso, concursante de Gran Hermano 16 y Supervivientes 16, tenía problemas de salud. Ahora sabemos que han diagnosticado su muerte cerebral. Mila Ximénez lo contó ayer en Sálvame y a través de las redes sociales del joven se confirmó la triste noticia.

Tuvo un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral”, confirmaba Suso a través de su representante a Mila Ximénez. La colaboradora explicó que Yara sufrió un desmayo, estaba sola en casa y entró en coma. “Cuando la encontraron, el estado era muy grave”, revelaba y añadía: “Le han diagnosticado muerte cerebral”.

Diagnostican muerte cerebral a la hermana de Suso (Gran Hermano 16)

“Le siguen funcionando órganos vitales y, de momento, va a vivir monitorizada a un aparato que le va a mantener hasta que dejen de funcionar”, aseguraba y explicaba que Suso quiere estar junto a ella y dejar claro lo sucedido para evitar especulaciones.

Debido a esta grave situación, Suso prefiere quedarse al margen de la vida pública durante un tiempo, pero antes ha querido dar a las gracias a sus seguidores en las redes sociales con un mensaje escrito por su agencia de representación que será la que mantenga activas sus cuentas por el momento.

“Durante un periodo de tiempo esta cuenta personal de Suso se mantendrá inactiva. La gestión de dicha cuenta será gestionada por su agencia de representación temporalmente. Un fortísimo abrazo y mil gracias por el apoyo y cariño recibido❤ Pd: El programa que se emite hoy es diferido no directo por si genera algún tipo de duda al verlo allí”, se podía leer en Instagram.

Vía | Telecinco

Comentarios