Diane Keaton sigue creyendo en Woody Allen a pesar de las acusaciones de abusos sexuales

16

Diane Keaton sigue creyendo en Woody Allen después de que hayan resurgido las acusaciones de abusos sexuales por parte de su hija Dylan Farrow.

Diane Keaton, de 72 años, ha hablado para apoyar a Woody Allen en su cuenta de Twitter. La actriz y expareja del cineasta ha explicado que no cree en las afirmaciones de Dylan Farrow, de 32 años, que asegura que este abusó de ella cuando era una niña. La intérprete, protagonista de algunas de las mejores películas de Allen como “Annie Hall” o “Manhattan”, compartió una entrevista de 1992 en la que Allen niega las acusaciones de su entonces esposa Mia Farrow.

Woody Allen es mi amigo y continuo creyéndolo”, tuiteó. “Quizás os pueda interesar echar un vistazo a la entrevista en “60 Minute” de 1992 y ver lo que pensáis”. El tema ha vuelto a la actualidad impulsado por los movimientos “Time’s Up” y #MeToo en Hollywood. Además Dylan Farrow se ha atrevido a conceder su primera entrevista en televisión sobre este asunto.

Diane Keaton sigue creyendo en Woody Allen a pesar de las acusaciones de abusos sexuales

Diane Keaton sigue creyendo en Woody Allen a pesar de las acusaciones de abusos sexuales

Estrellas como Kate Winslet, Colin Firth y Greta Gerwig han expresado su arrepentimiento por trabajar en proyectos del cineasta y han asegurado que no lo volverán a hacer. Rebecca Hall, Timothée Chalamet y Selena Gomez donaron los sueldos que percibieron por trabajar en la última película del neoyorquino para luchar contra los abusos sexuales.

En una carta abierta en el New York Times, publicada en 2014, Dylan mencionaba a Diane Keaton y decía: “Tú me conociste cuando era un niña pequeña. ¿Me has olvidado?”.La actriz contó a The Guardian que lo que apuntó Farrow no le molestaba porque solo vio a Dylan “quizás tres veces” y “nunca fue amiga” de Mía. “Tienen que arrastrar a alguien”, comentó en referencia a la carta. “No estoy resentida, ni por un segundo”, añadió. Cuando fue preguntada por las acusaciones contestó: “No tengo nada que decir. Excepto que creo a mi amigo” y más de tres años después mantiene la misma postura.

Vía | E! Online
Fotos | Gtres