Inicio Chiiist! Diego Arrabal abandona Viva la Vida: «jugar con mi hijo no tiene...

Diego Arrabal abandona Viva la Vida: «jugar con mi hijo no tiene precio»

Diego Arrabal ha decidido abandonar Viva la Vida. El programa se queda sin uno de sus pilares y no dudamos que irá a la deriva en breve.

Diego Arrabal ha decidido abandonar Viva la Vida. El programa se queda sin uno de sus pilares y no dudamos que irá a la deriva en breve. El legendario fotógrafo comentaba su abandono con un mensaje tan sencillo como contundente.

Habrá que ver quién lleva ahora la información. Aparte de Marisa Martín y Kiko Matamoros, el resto va a echar la tarde o a escuchar a Avilés confirmando noticias que en muy pocas ocasiones se convierten en realidad.

Arrabal indicaba que «[email protected]: quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós. Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio. Suerte para todos».

Se va un colaborador que lleva décadas en el sector, que conoce la vida de los personajes al dedillo y que tiene en su archivo todo tipo de imágenes para poner en un aprieto a cualquier famoso.

Pero si por algo se ha caracterizado Arrabal siempre es por no morderse la lengua y, sobre todo, por dar noticias unos 15 días antes de que se produzcan. No solía fallar en sus predicciones. Esperemos que en Telecinco valoren su trabajo y que lo incorporen a Sálvame o bien que encuentre su espacio en otra cadena.

Sin duda alguna, las tardes del fin de semana serán bastante aburridas sin la presencia de un colaborador estrella que siempre causaba sorpresa. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el trabajo del compañero.