Inicio Chiiist! Diego Arrabal es despedido de Telecinco

Diego Arrabal es despedido de Telecinco

Diego Arrabal ha sido despedido de Telecinco. La cadena no soporta que el compañero tenga un canal de Youtube donde pueda opinar lo que le apetezca.

Diego Arrabal ha sido despedido de Telecinco. La cadena no soporta que el compañero tenga un canal de Youtube donde pueda opinar lo que le apetezca. Resulta curioso que vayan de rojos y que no se permita que alguien diga lo que quiere, pero es lo mismo que sucedió cuando se olvidaron del feminismo al no informar de la imputación del dueño de la cadena y de sus fiestas con menores.

Sea como sea, Arrabal se fue de Viva la Vida hace un año voluntariamente, pero ahora ha sido despedido. Diego, que no se equivoca nunca, no formó nunca parte del clan de apoyo a Rocío Carrasco y siempre apostó por ser un verso libre.

Diego Arrabal

En sus redes sociales comentaba que «después de cinco años, quiero comunicaros que llegó el momento. Esta vez sí. No es una despedida voluntaria, no puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté».

Con la elegancia que le falta a otros, remata indicando que «respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta. Desde aquí, quiero pedir perdón a todos mis compañeros colaboradores, directores, productores, invitados del programa que alguna vez por mis preguntas, mis maneras (que algunas veces no han sido las más correctas) se hayan sentido mal, lo repito, os pido perdón. Dicho esto, gracias a la productora @cuarzotv a la cadena @mediasetcom y a todos los que me habéis aguantado un fin de semana tras otro, desearos lo mejor del mundo». Ya veremos cómo celebran en Sálvame esta noticia.

Publicidad