Inicio Chiiist! Diego Arrabal no se cree la separación de Antonio David Flores y...

Diego Arrabal no se cree la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Hace unos días comentábamos que la separación de Antonio David era, cuando menos, curiosa. ¿Se han tragado el anzuelo otros medios?

Hace unos días comentábamos que la separación de Antonio David era, cuando menos, curiosa. ¿Se han tragado el anzuelo otros medios?

Todo parece indicar que la brasa que están dando con la famosa M y con los testigos que la han visto en Málaga va a ser motivo de demandas judiciales por parte de la pareja. Pero, ¿qué piensa Diego Arrabal de todo esto?

«Antonio David y Olga no se han separado, puede que eso ocurra dentro de un año, pero hoy por hoy ellos siguen juntos. Llevo muchos años en este trabajo y es uno de los temas de los que estoy escuchando más barbaridades. No puede ser blanco o amarillo. La posibilidad de que sea de todos los colores es imposible. Esto sí que va a marcar un antes y un después en la prensa y en algunos compañeros».

«No lo sé por él. Está denunciando y está tomando medidas legales. No es que crea que es una mentira, estoy completamente seguro de que es mentira. Puede que dentro de un año rompan, pero hoy por hoy siguen juntos» remataba.

De ser así, ¿dónde quedarán Corredera and company que tanta información dicen tener y que tanto han intentado comentar las andanzas de Flores? Habrá que ver si tienen la misma valentía para reconocer su error.

Publicidad