Inicio Chiiist! Diego Gómez se pronuncia sobre Isabel Pantoja: “Gane o no ‘Supervivientes 2019’...

Diego Gómez se pronuncia sobre Isabel Pantoja: “Gane o no ‘Supervivientes 2019’ ha hecho un papel magnífico”

Diego Gómez se pronuncia sobre Isabel Pantoja: “Gane o no ‘Supervivientes 2019’ ha hecho un papel magnífico”

SIN DECIR DEMASIADO

La que fuera pareja de Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre el paso de la tonadillera por ‘Supervivientes 2019’.

Isabel Pantoja está disfrutando al máximo de su experiencia en ‘Supervivientes 2019’ y está tan relajada y cómoda con sus compañeros que no tiene problema en hablar de distintos aspectos de su vida. El último ha sido sobre el amor y las relaciones que ha tenido en el pasado. La tonadillera habló con mucho cariño sobre Paquirri pero también aludió a una relación que ha desconcertado a todo el mundo.

Pantoja comentaba que no tenía una relación desde hace 9 años, fecha que no coincide con nada, puesto que había roto con Julián Muñoz un año antes y en esa época no se le conoció pareja. Precisamente aprovechando este momento, desde ‘El programa de AR’ han querido contactar con Diego Gómez, uno de los grandes amores de Isabel Pantoja. El empresario no ha querido mojarse demasiado sobre la participación de su expareja en ‘SV 2019’ pero sí que ha dado alguna declaración.

“Ni me gusta ni me deja de gustar la imagen que está dando Isabel. Lo que sí es cierto es que me ha sorprendido y tiene su mérito hasta donde ha llegado. No debe ser fácil. Vamos, yo no creo que hubiera llegado ni a la mitad”, decía Diego Gómez al teléfono. Respecto a si la ve ganadora del formato, el empresario comenta: “No tengo ni idea, creo que es muy difícil. Gane o no gane ha hecho un papel magnífico. Es todo lo que te puedo decir”.

No sabe no contesta

Cuando se le ha preguntado por el tema del misterioso novio que le duró un año, no ha querido decir nada: “Yo no me pronuncio sobre eso. No tengo nada que comentarte ni a ti, ni a nadie al respecto. Lo que ella comente o deje de comentar son sus comentarios. Yo no tengo que hacer valoraciones de ningún tipo”. Además, según ha contado Pepe del Real ahora tan solo recalca que tiene muy buena relación con Kiko Rivera: “Yo tengo mucho cariño a Kiko y nada más”.