Diego Matamoros: “A mi boda están invitados tanto la familia materna como paterna”

Publicado 19/09/2017 10:48:21CET


   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) –

   El mes de julio puede ser el elegido para Diego Matamoros y su chica, Estela Grande para darse el “Sí, quiero”. Hace poco nos sorprendían con la confesión de la pedida de mano del hijo de Kiko Matamoros hacia la modelo y cada vez tenemos más detalles.

   “Soy muy romántico aunque doy el perfil de duro” nos confesaba Diego en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week, reconociendo que es un auténtico enamorado. La pareja está inmersa en los preparativos del enlace que tienen claro, será a las afueras de Madrid y será una boda muy natural, nada ostentosa. Al igual que el vestido de la novia, que reconoce aún no se ha decantado por uno aunque tiene las cosas claras. “Ya tenemos el sitio…” nos desvela el hijo del colaborador de Sálvame, sin querer dar más detalles.

   Diego Matamoros está de lo más contento con este nuevo paso en su relación, ya que ha encontrado la estabilidad emocional junto a su chica. Sin embargo, parece que después de la tormenta llega la calma y el acercamiento con su padre y el posible perdón de Makoke cada vez estaría más cerca. “A la boda están invitados tanto la familia materna como paterna” nos confiesa tendiendo una mano a la reconciliación.

   Pero sea como fuere todo pinta a que la boda será una estupenda oportunidad para reunir a la familia, lejos de las polémicas.

Loading...