Diego Matamoros, en tratamiento psicológico tras los últimos acontecimientos

Diego Matamoros no es el padre de la que consideraba su hija

Diego Matamoros hablaba ayer con María Patiño en Socialité para exponerle que está pasando por un momento muy duro en el que el psicólogo es su mejor aliado. El conocer que no es el padre de la hija de su pareja anterior le ha hundido psicológicamente.

Él mismo ha indicado que “Estoy alejado de todo el mundo. Solo veo al psicólogo, a la gente más próxima y a Estela. Supongo que esto es algo pasajero, me hubiera gustado que ni trascendiese. Es mi hermana y sabe lo mucho que la quiero, aunque haya veces que no veamos las cosas de la misma forma”.

Diego Matamoros: 31 días de trabajo social y ocho meses de alejamiento

De momento parece estar algo distanciado de su hermana. Al meno intenta pensar en positivo de cara a su próxima boda, “Será una boda de adultos y no de bebés. No pasa nada, mi sobrino puede esperar un día, si no pasa nada. Es una boda que quiero que sea para nosotros, para los adultos y que nadie en ese momento tenga que cuidar de nadie y solo disfrute”.

El joven ha dado las gracias a sus seguidores en Instagram por el apoyo recibido. Ya veremos qué sucede en los próximos meses y también cómo reacciona ante los múltiples sucesos que se le avecinan. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y también que nos deis vuestra más sincera opinión sobre esta crisis de identidad que parece estar viviendo el joven en estos momentos. ¿Pensáis que podrá superarla con el tiempo? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de respuestas a esta pregunta.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...