Inicio Chiiist! Diego Matamoros habla de la enfermedad de su padre: «Es hora de...

Diego Matamoros habla de la enfermedad de su padre: «Es hora de dejarnos de reproches»

Diego Matamoros habla de la enfermedad de su padre: «Es hora de dejarnos de reproches»

LIMANDO ASPEREZAS

El hijo de Kiko Matamoros estaría dispuesto a dejar sus enfrentamientos de lado para ser un apoyo para su padre en un momento muy delicado.

Después de haber estado un tiempo alejado de los focos, Diego Matamoros ha reaparecido para hablar de su padre y la enfermedad de su padre, el colaborador de televisión Kiko Matamoros. El joven ha hablado para la revista Semana para contar algunos detalles, así de cómo se encuentra tras haber recibido esta fatídica noticia.

De la enfermedad se enteró a través de los medios de comunicación, y ha dicho al respecto: «Espero que todo salga bien. Es hora de dejarnos de reproches». Puede que este momento tan duro para la familia sirva como nexo de unión para limar asperezas después de unos duros enfrentamientos entre padre e hijo. Su actitud es muy buena, tanto es así que está dispuesto a apoyarle en todo lo que le sea posible.

La última vez que coincidieron por voluntad propia fue durante la boda de Diego Matamoros, y aunque en ese momento no mantenían una relación ejemplar, quisieron reunir en un día tan especial. Poco a poco su relación se fue enfriando y volviendo más tensa como se ha podido ver en varios platós de televisión. Su último encontronazo televisivo fue cuando el hijo de Kiko Matamoros aseguró que Marta López, la novia de su padre, había intentado acercarse a él, algo que consiguió que el colaborador estallara en directo y le declarara la guerra para defender a su chica.

Un momento de reconciliación

Mientras tanto, Kiko Matamoros se enfrenta a uno de los momentos más delicados de u vida y procura hacerlo con optimismo. Será el próximo 6 de agosto de 2019 cuando será intervenido de los tumores que tiene en la vejiga. Su novia y también su círculo más cercano están siendo muy importantes en este proceso tan complicado. Además, el colaborador aseguró que su hijo Diego le había mandado un mensaje de apoyo a través de su hija Laura Matamoros. Tras acudir a ‘Sábado Deluxe’, dejó claro que está dispuesto a retomar la relación con sus hijos: «Si con la enfermedad puedo mejorar la relación con mis hijos, bienvenida sea»,y añadió: «Ahora que no tengo tiempo para tonterías me gustaría reconciliarme con mi hijo Diego».