Diego Matamoros: “Jorge Blanco traicionó a Sandra Barneda y Nagore Robles”

Actualizado 17/02/2017 22:57:33 CET

   MADRID, 17 Feb. (CHANCE) –

Los hijos de Kiko Matamoros se han sentando en Sálvame Deluxe para contar la historia del supuesto robo y engaño,  del que han sido víctimas por parte de Jorge Blanco. Diego y Laura, afirman que al menos les deben 20.000 euros. El testimonio ha sido narrado ante la atenta mirada de su padre, el colaborador Kiko Matamoros.

   A la pregunta de Jorge Javier, sobre cuando empezaron a sospechar de Jorge Blanco, el hijo de Kiko Matamoros ha explicado una historia. Laura le advirtió, a raíz de las fotos publicadas en una revista de ella junto a su hermana cuando aún era menor. A pesar de esto, Diego decidió, a la vuelta de Barcelona, quedar a cenar con Jorge Blanco y durante la cena, ambos vieron a Nagore Robles y Sandra Barneda. Según Diego Matamoros: “Blanco decidió dar el chivatazo a la revista Diez Minutos y les informó de que estaban juntas cenando”.

   El presentador sorprendido le ha preguntado, si Nagore está al tanto, a lo que Diego ha afirmado rotundo “No, se está enterando ahora mismo”. Los hijos de Kiko Matamoros han seguido explicando la situación con Jorge Blanco y entre otras cosas, Laura ha afirmado que “llevo trabajando gratis desde Septiembre”. Más tarde, María Patiño ha afirmado que Blanco, “No tiene contacto directo con el director de Diez Minutos y que las fotos se realizaron a través de una agencia” aunque Patiño no descarta que Blanco hubiera dado el chivatazo.

Loading...