Doña Letizia elige un ‘look total black’ para la entrega del Premio Planeta

Después de la polémica suscitada con el look clonado de Doña Letizia el Día de la Hispanidad, la Reina vuelve a aparecer en escena en el Premio Planeta, cuya ganadora ha sido Dolores Redondo con Todo esto te daré, autora de la ‘Trilogía de Baztán’. No es habitual ver a los Reyes en un acto oficial durante el fin de semana, pero la ocasión lo merecía y como ocurre en cada evento, el estilismo de su Majestad es lo más comentado.

La Reina eligió para la noche de sábado un look total black, una elección que nunca falla. Blusa de cuello halter anudada a un lado de Felipe Varela, falda evasé cintura alta ajustada de Hugo Boss que le sienta fenomenal, y lo ha combinado con uno de sus zapatos preferidos. Unas sandalias metalizadas oscuras con tira diagonal en el empeine de Magrit, su firma de cabecera en cuestión de calzado.

Doña Letizia también aprovechó la ocasión para lucir joyones. Su moño bajo trenzado dejaba ver perfectamente los preciosos maxi pendientes de diamantes de Yanes que ya le hemos visto en numerosas ocasiones y también escogió una espectacular brazalete de Cartier.

En redes sociales ya se está comentando su extrema delgadez, pero tengo que decir a su favor que, aunque lo está, el cuello halter es un corte que siempre hace mucho más delgada.

Loading...