Dolor y consternación por la muerte de Celia Fuentes

El pasado miércoles, los medios se hicieron eco de la trágica y repentina muerte de Celia Fuentes, modelo e influencer de apenas 27 años que fue hallada sin vida en su domicilio. Tras varias especulaciones sobre las causas del fatal suceso, la familia de la joven salió al paso de los rumores para pedir respeto e intimidad en unos momentos tan duros.

El paso de los días no ha frenado los mensajes de pésame en las redes, donde varios usuarios siguen mostrando el dolor y la consternación tras el fallecimiento de la madrileña. Así, el mundo de la moda, la televisión y las redes sociales se han volcado con distintas publicaciones en memoria de la joven.

Una de las que ha expresado su dolor ha sido Sara Carbonero, que colgó una imagen en sus stories de Instagram con un emotivo “DEP Celia
. La periodista, presentadora de ‘Quiero ser’, coincidió con Fuentes, que fue una de las participantes del programa.

Dulceida y Madame de Rosa, con las que también compartió la experiencia, también han querido acordarse de su compañera en las redes. Y otras caras conocidas como Angy Fernández, Noelia López o Anita Matamoros (hija de Makoke o Kiko Matamoros) no han dejado pasar su oportunidad de rendirle tributo.

La joven subió una imagen horas antes de morir

Loading...