Doña Letizia apuesta por un vestido de Zara de hace (bastantes) años

Doña Letizia vuelve a ser noticia por su modelito. La reina ha entregado los Premios Nacionales de la Moda en el Museo del Traje de Madrid, así que en una ocasión tan relacionada con la moda su look iba a ser analizado con lupa. Difícil elección, ya que ningún diseñador español iba a estar contento si no era él ele elegido para este acto. Finalmente Su Majestad se ha decantado por el low cost de Zara.

Y tan tan low cost que Doña Letizia ha rescatado de su armario un vestido de **Zara, nada más y nada menos que del año 2011. ¿Qué os parece? Sorprendidos ¿verdad? Un vestido satinado con colorido estampado floral, cuyo precio en aquel año era de 39,90 euros. A mi personalmente no me convence. Lo ha combinado con zapatos de tira cruzada en el empeine de Magrit, su firma preferida de calzado, y cartera fucsia de Adolfo Domínguez, que ya le hemos visto en más ocasiones.

Ideales los pendientes largos de colores. Últimamente apuesta por este tipo de pendientes más que por modelos discretos. Y de nuevo ha repetido el recogido bajo que tanto le gusta a ella y tan poco a nosotros. Por cierto, Roberto Torretta y el programa Flash Moda han sido los ganadores.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El último look de Doña Letizia es de Zara y de rebajas

Temas

  • Moda Famosas
Loading...