Doña Letizia estrena vestido de Felipe Varela, pero repite en seriedad

Doña Letizia ha comenzado la semana en el Museo Arqueológico de Madrid para entregar el Premio Fundación Consejo España-India a los cineastas Carlos Saura y Zoya Akhtar. Como ya es habitual en cada uno de sus actos, nos encanta analizar su look, y el de hoy es muy fiel a su estilo clásico. La reina se ha decantado para la ocasión por el blanco, el color del verano y uno de sus favoritos.

Doña Letizia ha lucido un vestido blanco sin mangas y de falda lápiz, su corte preferido, realizado en rafia. Un modelo de estreno de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, aunque, curioso, hacía tiempo que no la veíamos estrenar look del diseñador madrileño. Una vez más, su Majestad, ha apostado por un estilismo correcto que es cierto que le sienta como un guante, pero demasiado serio.

Un outfit que completó con salones de estampado animal en tonos grises de Carolina Herrera, muy acertados porque le aportan un toque más atrevido, cartera sobre de Uterqüe, unas de sus marcas preferidas en cuestión de complementos, y preciosos pendientes de flores blancas. Un acierto optar por la melena suelta rizada, que le favorece muchísimo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Así ve la prensa de moda extranjera a nuestra reina Letizia

Temas

  • Moda Famosas
Loading...