Doña Letizia impacta con un look sorprendente en los Premios Mariano de Cavia

Un año más, los Reyes han presidido la cena convocada por los galardones Mariano de Cavia para premiar la excelencia periodística en La Casa de ABC. Doña Letizia ha impactado con la elección de su estilismo y de su maquillaje, muy sorprendentes. ¿El resultado? ¡Fabulosa, mejor que nunca! Diría que uno de sus looks más espectaculares.

Letizia

La Reina ha querido dejar por un día su estilo sobrio, serio y en muchas ocasiones aburrido para impactar con un look de noche más juvenil y muy de fiesta, con un vestido de paillettes y tejido brillante multicolor en rayas verticales. Un diseño de corte limpio, manga larga, cuello a la caja y falda recta que le sienta así de bien firmado por Nina Ricci Resort 2017. Lo ha combinado con uno de sus salones preferidos, los negros de charol de Magrit que ya ha lucido en numerosas ocasiones, y cartera en el mismo tono con tachuelas de Burberry.

Dona Letizia 2

Muy llamativo ha sido la elección de su maquillaje, algo poco habitual en ella. Esta noche se ha decantado por ojos ahumados muy marcados y melena peinada hacia atrás, una combinación que le favorece muchísimo. ¡Así sí, Su Majestad!

Dona Letizia 3

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia apuesta por un look formado por muchas de sus marcas preferidas

Temas

  • Moda Famosas
Loading...