Doña Letizia rinde homenaje a las mujeres de éxito del año con un precioso vestido blanco

Doña Letizia ha comenzado la semana con un evento muy especial. La reina ha sido la Presidenta de Honor de los Premios FEDEPE 2016 (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), unos galardones que rinden homenaje a las mujeres de éxito, con talento y con puestos importantes en el ámbito empresarial, social y cultural. Y lo ha hecho con un look muy veraniego vestida de blanco.

Como cada una de sus apariciones, el estilismo de la reina es mirado con lupa. Doña Letizia se ha decantado para este caluroso día por un precioso vestido blanco, uno de sus colores preferidos, de Carolina Herrera. Un diseño sin mangas de cuerpo corte lady like, cuerpo ajustado y falda fiftie, con bordados de maxi flores al tono. ¡Ideal!

Un outfit sobrio y clásico, muy fiel a su estilo, pero hoy con un toque más juvenil, lejos de sus aburridas faldas lápiz. Lo ha combinado con salones de print animal en tonos grises de Magrit, cartera blanca con cierre dorado y pendientes largos con flor blanca. Además, la reina ha optado por melena suelta y rizada que le favorece muchísimo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia apuesta por un vestido de Zara de hace (bastantes) años

Temas

  • Moda Famosas
Loading...