Inicio Chiiist! Doña Letizia y Soraya Sáenz de Santamaría, reunión de 'plañideras' en el...

Doña Letizia y Soraya Sáenz de Santamaría, reunión de 'plañideras' en el Palacio Real

Este jueves se producía un hecho casi histórico desde que empezó el año. Un mandatario extranjero visitaba nuestro país a pesar del bloqueo político actual que impide que los Reyes lleven con normalidad su agenda institucional. Don Felipe y Doña Letizia fueron los encargados de recibir al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, quien realizaba su primera visita oficial a España tras su toma de posesión, y lo hicieron con una cena privada en el Palacio Real de Madrid en su honor a la que tan solo asistieron una docena de invitados. Para este acto, Doña Letizia tiró de fondo de armario y combinó varias piezas para crear un ‘look’ con el que parecía estar de luto. Si a eso le sumamos el modelito también negro de Soraya Sáenz de Santamaría, una de las pocas asistentes a la velada, la pregunta obvia es… ¿Quién se ha muerto?

Doña Letizia escogió una falda de vuelo negra de Hugo Boss que guarda en su armario desde principios de 2015 y que se la hemos visto con una camisa blanca también de Boss, con una camiseta de rayas marineras en azul y blanco y ahora con un top confeccionado en ‘georgette’ de seda negro firmado por Felipe Varela. Se trata de una prenda que la ahora Reina estrenó en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2012. Entonces la combinó con una falda de gasa blanca al igual que hizo en un acto con la Real Academia Española. Sin embargo, meses más tarde, en la entrega del Premio Francisco Cerecedo de 2014, quiso cambiar y coordinó el top con pantalones negros. 

Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI se calzó unos salones de charol negro firmados por Magrit y lució una pequeña cartera de mano de Felipe Varela. Doña Letizia peinó su cabello en un moño de estilo despeinado que dejaba al descubierto los pendientes de la firma suiza De Grisogono. Fue un obsequio por el nacimiento de la entonces infanta Leonor, aunque se desconoce si fue la marca quien se los regaló o el propio Don Felipe. La Reina guarda en su joyero un collar a juego con los pendientes pero tan solo lo ha llevado en público en 2006 y en 2008.

Por su parte, Soraya Sáenz de Santamaría también recurrió al negro y eligió un vestido de estilo ‘oversize’ con un pequeño broche dorado en el hombro que combinó con medias tupidas negras y salones negros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.