Donald Trump bloquea en Twitter a Chrissy Teigen tras meses de tensión virtual

La modelo Chrissy Teigen, mujer del cantante John Legend, que ha hecho duras críticas sobre el Presidente Donald Trump a lo largo de su trayectoria política, ha sido bloqueada por el Presidente en la red social Twitter.

Lejos de mostrarse decepcionada Teigen se ríe de la situación insinuando que incluso le hace feliz que el propio Presidente de Estados Unidos la haya bloqueado.

“Tras nueve de años de odiar a Donald J Trump, decirle ‘LOL no le caes bien a nadie’ ha sido la gota que ha colmado el vaso”, dijo la modelo en un Tweet con un pantallazo del mensaje de Twitter que le enseñaba que había sido bloqueada por Trump.

La modelo se ha pasado cerca de una década “odiando” al Presidente en su cuenta de Twitter y aseguró que lo que ha causado que la bloquee es algo realmente leve si se tienen en cuenta otros casos de trolling en internet.

En la descripción personal que la modelo ha escrito en su muro de Twitter tiene “persona de mucha calidad”. Esto podría interpretarse como un guiño al clan de los Trump ya que fue con esas palabras que el Presidente describió a su hijo Donald J Trump Junior durante el escándalo de las reuniones de este con una abogada rusa en tiempos de campaña electoral.

Pero el comentario más duro de Teigen hacia el Presidente no ha sido el último. Hace cerca de un mes la modelo reaccionó cuando Trump acusó al periódico New York Times de ser ‘fake news’: “Tienes 71 putos años. Madura de una puta vez”, twitteaba ella al respecto.

Cuenta personal de la modelo Chrissy Teigen Cuenta personal de la modelo Chrissy Teigen (Chrissy Teigen)

Esta es una pequeña selección del tipo de tweets que escribe la modelo sobre el Presidente.

Pero no hay que pensar que Teigen ha dedicado su cuenta de Twitter a hacer críticas constantes a Donald Trump ya que la mayoría de sus publicaciones son sobre su vida profesional y su familia, John Legend y su hija Luna.

Loading...