Donald Trump intenta, sin éxito, parar la edición de un polémico libro

22

Donald Trump es acusado de violar a una adolescente

Donald Trump ha intentado, sin éxito, parar la edición de Fire and Fury: Inside the Trump White House. El autor, Michael Wolff, ya ha publicado su obra. El abogado del presidente de Estados Unidos envió varios correos electrónicos anunciando que habrá medidas legales contra el escritor, pero la edición digital del libro ha abortado cualquier capacidad de reacción.

En el libro se comentan aspectos como los siguientes. Trump pasa la tarde “dependiendo de si cena, o no, a las seis y media con Steve Bannon. De no ser así se tumba en la cama y se toma una hamburguesa con queso mientras ve 3 televisores al mismo tiempo y llama a sus amigos”. Melania y él no duermen juntos.

donald-trump

Curiosamente, “Trump no quiere que el servicio toque su cama. Él mismo quita las sábanas y se hace la cama”. También se glosa el momento en el que Ann Coulter le dijo que “nadie te lo ha dicho, pero no puedes contratar a tus hijos”.

De otro tipo de aventuras entre miembros de su equipo, concretamente entre Corey Lewandowski y Hope Hicks. El presidente despidió a Corey y Hope fue a pedirle ayuda para su pareja, “¿Por qué? Ya has hecho bastante por él. Eres lo mejor que tendrá jamás”. Hicks se fue llorando del despacho.

Lo peor del caso es que si Trump no hubiera mostrado su nerviosismo, este libro sería uno más. Al haber expuesto su preocupación, todo parece indicar que algo habrá de verdad. No gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Vía | Celebitchy

Comentarios