Drama nacional con la separación de Auryn

Si hace casi un año el drama era internacional con la separación de los One Direction y ahora el drama es nacional porque nuestro quinteto de chavales de peinados (y tintes) imposibles, los Auryn se dicen adiós tal y como han confirmado ellos mismos…

Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos. Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes

Con este comunicado que han publicado en su cuenta de Facebook y el vídeo que os dejo a continuación, Auryn nos hacen partícipes de la decisión de separarse, aunque se les ve encantados de la vida…

Pues eso, que se acabó, al menos por el momento, aunque ya sabemos que cuando dicen adiós, raro es que se vuelvan a unir más tarde…

Comenzando los lloros y depresiones adolescentes en 3, 2, 1…

PD: Hoy voy a confesar que la canción que cantan con Anastacia me encanta. Ale, ya lo he dicho…

Foto | Facebook de Auryn

En Poprosa | Que se pare el mundo que se van a separar ‘One Direction’… pero volverán

Loading...