Dramática tarde para Kiko y Diego Matamoros en Sálvame diario

Dramática tarde para Kiko y Diego Matamoros en Sálvame diario

Sálvame diario llenó ayer gran parte de su contenido con la retransmisión del acercamiento de posturas entre Kiko y Diego Matamoros. Al igual que mostraron a los espectadores sus enfrentamientos, ayer optaron por enseñar su proceso de reconciliación que está cargado de drama -tan excesivo e íntimo que genera pudor como espectador- y de reproches.

Kiko pidió una rectificación a su hijo y explicaba que, aunque a veces es difícil pedir perdón, es “necesario” e “higiénico” y necesita escucharlo. Todo esto a punto de llorar. Diego confesaba que también quiere llegar a cierto entendimiento porque nunca dejarán de ser padre e hijo: “Me gustaría llevarme bien con mi viejo, creo que se puede llegar a una relación cordial” y reconocía: “Lo que me ha dado el orgullo son malos momentos y malas decisiones. Me ha cegado”.

Dramática tarde para Kiko y Diego Matamoros en Sálvame diario

“Intervienen personas que forman parte de la vida del uno y del otro y que son indispensables para tener una buena relación”, opinaba Terelu refiriéndose a Makoke y aseguraba que si el tema solo le hubiera afectado a los dos ya estaría solucionado.

“Si quieres a tu pareja o a tu hijo, hay que saber dar un paso al lado y dejar que dos personas se reconcilien”, aseguraba Diego, pero su padre no puede olvidar: “Lo que no puedo hacer es despojar a mi gente de dignidad y decir que aquí no ha pasado nada porque ha pasado y han pasado cosas gravísimas”. “Hay dos familias y ya está”, comentaba Diego que se derrumbaba.

“No soy ejemplo de nada, pero sí me ha dolido mucho que se pusiera en duda el amor que he sentido y siento por mis hijos”, compartía el colaborador que conseguía que antes de irse de plató su hijo le diera un abrazo. “Pido perdón a la madre de mis hijos si la he ofendido, y a mis hijos, pero quiero lo mismo y de corazón, con sinceridad, con honestidad. No le pido a mis hijos que quieran a nadie, pero sí respeto absoluto porque es el que me tienen que tener a mí”, concluía Kiko Matamoros.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...