Drew Barrymore encuentra el amor en el trabajo

Catorce meses después de anunciar su divorcio de William Kopelman, Drew Barrymore vuelve a estar ilusionada con el amor. Según desvelan algunos medios estadounidenses, la actriz llevaría un tiempo citándose con David Hutchinson, un atractivo joven que ostenta el puesto de vicepresidente de Maesa, la empresa que fabrica los productos de belleza de la estrella cinematográfica.

La única ocasión en la que los nuevos tortolitos fueron vistos juntos fue en Nueva York el pasado 17 de mayo. “Iban cogidos de la mano y debían tener una conversación muy animada”, dijo un testigo a US Weekly.

La pareja acudió el pasado fin de semana en Palm Springs a una boda

El pasado jueves, Page Six publicaba una información que confirmaba el romance. “Ellos estuvieron el pasado fin de semana en Palm Springs en una boda”, señaló un informador que apuntó a la presencia de la pareja también en el restaurante Cheeky de California

La propia intérprete de 46 años etiquetaba a su nuevo amor en varias publicaciones de Instagram, aunque su rostro no aparezca en las fotografías. En una, la protagonista de Santa Clarita Diet aparece con otra mujer tapando sus rostros con unas bolsas y en la segunda juega con su amiga Zanna Roberts Rassi, editora de moda.

Barrymore fundó Flower Beauty en el año 2013, empresa que vende los productos de belleza abanderados por la actriz en más de 1.500 tiendas y vía online. Asimismo, en 2014 la marca fue lazada en Canadá a través de los comercios de Wal Mart. Todos los productos se fabrican en Estados Unidos y nunca se prueban en animales.

Loading...