Inicio Chiiist! Dulce Delapiedra comenta en Lecturas las vejaciones que sufrió Isa Pantoja

Dulce Delapiedra comenta en Lecturas las vejaciones que sufrió Isa Pantoja

Isa Pantoja, según su niñera Dulce relata en Lecturas, ha sufrido distintas vejaciones en Cantora sin defensa alguna. Su relato estremece.

Isa Pantoja, según su niñera Dulce relata en Lecturas, ha sufrido distintas vejaciones en Cantora sin defensa alguna. Su relato estremece. Si bien es criticable que obtenga un beneficio económico por contar las penas de Isa, no es menos cierto que lo que cuenta podría traerle problemas legales.

Uno de los episodios sucedió tal y como ella comenta, «Kiko humilló a Isa regándola con una manguera. Ella pedía ayuda y nadie le daba auxilio. Kiko me ha demostrado que no quiere a Isa como hermana. Lleva toda la vida humillándola».

«Cuando Isa estaba embarazada no dejaban que nadie le llevara comida. (…) Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado». También reparte para Anabel Pantoja indicando que «pactó un ‘Deluxe’ hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad a un novio que tenía. Utilizó a su prima por dinero. Y me decía: ‘¡El dinero es para mi tía, que le hace falta!. Cuando Isabel se enfadaba con Anabel no la dejaba entrar en casa, y ella me llamaba siempre para que le llevara a mi ahijado [el hijo de Isa]».

«Isa estuvo tres meses en ‘Supervivientes’ y Kiko no vino nunca a ver a su hijo, no existía. De hecho a día de hoy no existe. ¿Cuándo ha ido a verlo?». En fin, un rosario de problemas que no tiene sentido alguno y que habrá que demostrar. Por ello, habrá que ver cómo reaccionan los implicados y qué tipo de demandas presentan.

Publicidad