Dulce, reveladora entrevista en Sábado Deluxe

Dulce

Dulce ofreció ayer una entrevista muy reveladora en Sábado Deluxe. La otrora niñera, ahora está en paro, habló de la familia Pantoja largo y tendido. No dudó a la hora de indicar que Isabel Pantoja le propuso “irme a vivir con ella sin conocerme de nada”. Añadió que llegó a ser muy importante para la artista, “me decía que era sus manos y sus pies, que no me alejara nunca de ella”.

“Yo iba a los conciertos de Isabel Pantoja y en uno de ellos Isabel me propuso que trabajara para ella, que me fuera con ella a vivir a su casa, sin más. Yo entonces tenía 19 años” indicaba. Desde entonces hizo labores de niñera, ayudante y similares. Agustín Pantoja parecía no estar demasiado de acuerdo con su papel y nunca dejó de mostrarle su antipatía.

Dulce2

A lo largo de la conversación salió a la palestra “su niña” que no es otra que Chabelita. A Alejandro Albalá le criticaba que provocó muchas discusiones con la antedicha. Al parecer, cuando la joven salía para recuperarse de la bronca “Era ahí cuando Alejandro volvía y empezaba a controlarla, lo que siente Alejandro por mi niña es una obsesión, está completamente obsesionado con ella por eso vuelve con ella pese a las infidelidades”.

Al menos no negó que “Discutían mucho y se faltaban el respeto constantemente, he visto discusiones muy fuertes” y llegó a reconocer que ambos se han insultado gravemente. La sensación que nos quedó de esta entrevista es que Dulce no deja de ser una señora que ha dado buena parte de su vida a la familia Pantoja y que ahora es un juguete roto más que busca que alguien le devuelva la compostura. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...