Dulceida acusada de plagio y de pasar de su pareja

Es una de las influencers más conocidas del país, por lo que Aida Domènech, conocida como Dulceida, está más que acostumbrada a generar debates y a que el público comente sus publicaciones. Aún así, esta vez la exposición mediática le ha jugado una mala pasada, y la bloguera está siendo el centro de las críticas por su última publicación.

De hecho, y los últimos días, Dulceida ha tenido que salir al paso por comentarios que afectan a dos cuestiones personales. La más reciente, al ser acusada de plagio por una fotografía en la playa colgada en su cuenta de Instagram. La modelo, Tina Sokolovska, tiene una estampa idéntica y le ha pedido a la propia influencer que elimine su foto de su galería.

Otros usuarios también han acusado a Dulceida por copiar la imagen de la modelo, algo que ella misma ha desmentido contestando a algunas personas que le hacen ver el parecido de ambas fotografías. También en Twitter son varios los usuarios que acusan a Dulceida de plagiar la foto, colgando ambas estampas para que se vea que no hay diferencia.

Por si fuera poco, a Dulceida también les están cayendo críticas por haber ido de viaje a Ibiza- está colgando muchas instantáneas de sus vacaciones- sin su mujer, Alba Paul. De hecho, hay voces que hace tiempo que ponen en entredicho su relación, por lo que la influencer se ha visto obligada a defender una vez más su relación.

“Alba y yo nos amamos. Eso no lo tenemos que demostrar a nadie. Como todas las parejas, podemos hacer planes por separado, divertirnos con nuestros amigos juntas y separadas”, sentenciaba. Además, añadió que su mujer tampoco viajará con ella en París y que “no pasa absolutamente nada”. Dulceida ha estallado después de que una usuaria le tirara en cara el hecho de no pasar las vacaciones con su pareja.

Dulceida ha tenido que salir al paso de aquellos que dicen que no cuida a su pareja

Loading...