Dulceida no quiere fotos en la playa con sus fan

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha vuelto a ser el foco de atención de cientos de seguidores por un comentario que ha publicado en su red social Instagram. “Menorca! Si me veis por la playi saludarme pero n o me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Jajaja. Os amo” ha comentado este miércoles en un mensaje instantáneo de la aplicación.

Las críticas no han tardado en llegar y han inundado Twitter, donde ya se ha convertido en Trending Topic. La mayoría de reacciones se refieren a que no entienden cómo una persona que vive de su imagen no quiera hacerse fotos con sus fans.

Por su parte, la influencer también ha contestado en un tuit en el que se queja de las faltas de respeto que está recibiendo por su decisión personal.

Otros blogueros conocidos por su actividad en las redes sociales, como es el caso de La Vecina Rubia, han aprovechado para corregir las faltas gramaticales del post de Dulceida.

Loading...