Dulceida se muestra sensual en su viaje a Formentera

Dulceida, la ‘influencer’ internacional de moda, no ha parado de recorrer mundo en un verano lleno de festivales, barcos, y lugares de en sueño. Su último viaje está siendo en Formentera donde ha subido unas fotografías en su cuenta de Instagram muy sensuales.

En ellas se puede apreciar cómo está disfrutando de unos días surcando las aguas mediterráneas en la pequeña isla de las Baleares. Con frases cómo ‘Me encanta ir descalza, el mar, el sol, mi familia y vivir en un barco’, Aida Domenech se muestra complacida con Formentera.

No solo muestra como está disfrutando al máximo de sus vacaciones en la isla, sino que ha aprovechado para promocionar lo que más le gusta, los bañadores. En cada uno de sus viajes veraniegos que ha hecho la bloguera ha presentado una amplia gama de bañadores de los ‘más’.

La bloguera del momento ha ido a más islas a lo largo del verano como Santorini, Mykonos, Menorca e Ibiza, y ha visitado ciudades como Madrid y Bélgica. No solo se ha limitado a playa, sol y estrellas. También ha asistido a festivales como el Arenal Sound Festival o Tomorrowland.

A lo sumo, Dulceida ha sido escogida como nueva imagen de Dolce&Gabbana para el nuevo anuncio de ‘Light Blue’ este verano. En el vídeo aparece en bicicleta por las bellas calles de Sicilia entre flores y limones y la mujer con unas gotas de perfume se transforma en una ‘donna’ sensual, alegre y segura de sí misma.

Domenico Dolce y Estefano Gabbana apostaron por la joven promesa que ya cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram. Además de estos ‘followers’, cuenta con 1.342.945 visitas en su canal de Youtube y 196 mil en Twitter.

Loading...