Dustin Hoffman y su opinión sobre los presuntos abusos que cometió

Dustin Hoffman operado con éxito tras serle diagnosticado un cáncer

Dustin Hoffman y John Oliver (de la cadena HBO) mantuvieron un debate público sobre los abusos sexuales del primero. Os glosamos las respuestas del actor.

El cómico de la cadena de televisión le comentaba que “has emitido un comunicado sobre lo sucedido, ¿te parece suficiente?“. El actor respondía que “lo primero es que eso no sucedió como ella (Anna Graham Hunter) cuenta”. Oliver le respondió “esto es lo que me cabrea y además es indicativo de cómo eras. Como no hay pruebas, no sucedió. Hubo una etapa en tu vida en la que siempre estabas rondando a las mujeres. ¿Consideras que la gente se va a creer que con decir que no eras tú ya está todo arreglado?”.

Dustin Hoffman carga contra TMZ y contra PETA por la cancelación de Luck

El actor le respondía que “me has acusado públicamente y soy inocente hasta que se demuestre lo contrario”. Posteriormente se perdió comentando que en esa época todo era distinto. Oliver volvió a comentarle que “esa respuesta no me gusta”. Dustin le espetó “¿qué quieres que te responda?”.

Tras otra discusión fue el propio actor el que le dijo al antedicho “¿de verdad te crees lo que publican las revistas?”. “No tienen por qué mentir y la víctima tampoco”. Una persona del público gritó “gracias por creer a las mujeres” terminando así la entrevista.

Sed vosotros, una vez más, los que nos permitáis conocer qué pensáis sobre este escabroso caso de abusos. ¿Creéis a la víctima o al actor? Esperamos vuestra respuesta a esta complicada pregunta. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...