Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos

Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Su participación en la última saga de Fast & Furious le ha proporcionado incluso una mayor popularidad que está aprovechando al máximo. Pero lejos de contentarse con el mundo de la actuación, ‘The Rock’ parece que quiere emular a otros intérpretes, como Ronald Reagan o Arnold Schwarzenegger, para hacer carrera política…y llegar a presidente de Estados Unidos.

Puede sonar a broma, pero lo cierto es que Johnson ha hecho unas declaraciones a la revista GQ sobre la posibilidad de iniciar una carrera en la política y luchar por llegar a ser presidente de los Estados Unidos. Y es que si Donald Trump lo ha conseguido, cualquier cosa es posible.

Dwayne Johnson en un fotograma de la secuela de 'Jumanji' Dwayne Johnson en un fotograma de la secuela de ‘Jumanji’ (Frank Masi / AP)

“Yo creo que es una opción real. En lo personal, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo”.

Mientras sopesa iniciar esta nueva etapa, el actor aún tiene pendientes varios estrenos como la nueva versión de ‘Los vigilantes de la playa’ y la secuela de ‘Jumanji’.

El actor aún tiene pendiente de estreno la nueva versión de ‘Los vigilantes de la playa’ y la secuela de ‘Jumanji’

Loading...