Dylan Farrow vuelve a acusar a Woody Allen de haber abusado de ella

19

dylan-farrow

Dylan Farrow ha vuelto a acusar a Woody Allen de haber abusado de ella. Hace 4 años hizo lo mismo y no pudo demostrar la veracidad de su testimonio. Ahora ha comentado que también es una víctima y que necesita de la misma atención que cualquiera de las actrices que están declarando sobre los abusos sufridos por parte de directores y productores.

Soy creíble y estoy contando la verdad. Creo que es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima y un acusador importan. Y son suficientes para cambiar las cosas” afirma la antedicha en una reciente entrevista.

El hermano de Dylan Farrow, Moses sale en defensa de Woody Allen

¿Por qué no debería querer hundirle? ¿Por qué no debería estar enfadada? ¿Por qué no debería estar dolida? ¿Por qué no debería estar escandalizada por haber sido ignorada, apartada y por no haberme creído todos estos años?” añadía.

La versión de los hechos es la misma que ya ofreciera en su momento, “cuando tenía siete años Woody Allen me cogió de la mano y me llevó a un pequeño ático que había en la segunda planta de la casa. Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó de mí”.

Como hicimos entonces, solo nos queda esperar que estos hechos se puedan demostrar ante un juez y que se aclare, de una vez por todas, lo sucedido en aquella ocasión en el domicilio familiar. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y también vuestra opinión sobre tan escabroso caso.

Vía | Daily Mail

Comentarios