Ed Sheeran abandona Twitter por los insultos de algunos seguidores

Ed Sheeran abandona Twitter. Así de contundente se ha mostrado el cantante en una entrevista al diario británico The Sun, que asegura que está “harto” de los insultos que recibe en la red. El artista se ha propuesto no interactuar más en esa red ni leer los mensajes que recibe.

El músico mantendrá su presencia en Instagram y las imágenes que publique allí seguirán apareciendo en su cuenta de Twitter, “pero nada más que eso”. “He salido totalmente de Twitter. No puedo leerlo. Voy allí y no han nada más que gente diciendo cosas feas de mí. Twitter es una plataforma para esto”, lamenta Sheeran.

Sheeran se ha propuesto no interactuar más en esa red ni leer los mensajes que recibe

”Un solo comentario basta para arruinarte el día. Por eso me he salido. Me estoy rompiendo la cabeza para saber por qué le gusto tan poco a la gente”, insiste dolido.

Sheeran culpa en gran parte a los seguidores de Lady Gaga del acoso que sufre. “Escucharon una entrevista en la que asumieron que hablaba de ella, y todos son puro odio. Y aquello no tenía nada que ver”.

Un solo comentario basta para arruinarte el día. Por eso me he salido. Me estoy rompiendo la cabeza para saber por qué le gusto tan poco a la gente”

Ed Sheeran

Cantante

En dicha entrevista, el británico dijo que “No quiero ser el típico artista que tiene dos álbumes de éxito y después deciden tomar su propio camino. Tienes que saber escuchar a la gente. De lo contrario terminarás como un artista que ha sido entrevistado durante muchos años y ha sido considerado el mayor artista y que lo sabe todo, pero de pronto ya no es el mejor. Lo más inteligente es escuchar sobre lo que habla la gente.” Los fans de Gaga se dieron por aludidos y no recibieron las palabras nada bien.

Loading...