Edmundo Arrocet aclara en exclusiva todas sus polémicas, incluida la del autobús y el “simpa”

Publicado 03/12/2017 14:12:00CET

   MADRID, 3 Dic. (CHANCE) –

   Con María Teresa Campos en Nueva York, convertida en la mismísima Audrey Hepburn, con motivo de la grabación de la nueva temporada de su reality acompañada de sus hijas Terelu y Carmen Borrego, Edmundo Arrocet continúa con su vida sin poder quedarse aislado de la polémica. Socialité publicaba en su programa del sábado unas fotos que no jugaban nada a favor del humorista.

   Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   El programa de María Patiño mostraba unas imágenes en las que supuestamente el humorista era pillado haciendo un “simpa” en un autobús de la capital. Según una espectadora del programa, con la intención de no pagar el bllete y sin dinero ni bonobús, Edmundo se colaba en el transporte público. Supuestamente y dada la situación el conductor le invitó a pagar su viaje pero como su única respuesta fue la risa tuvo que obligarle a bajar. Así informa el programa de Telecinco de los hechos.

   Una bochornosa situación que el mismo Edmundo Arrocet ha querido explicar, atendiéndonos en exclusiva durante el certamen de Linda de España. Aprovechando la situación el humorista también ha explicado su ausencia en esta próxima temporada de Las Campos y su supuesta participación en Gran Hermano VIP para acabar con las polémicas.

   CHANCE: Hemos visto un desfile precioso con tus camistas ¿Es la nueva colección?

   Edmundo Arrocet: Sí. Hicimos la colección para los hombres la temporada pasada y ahora iniciamos la colección femenina. Después vamos a tener una colección para niños chicos, después para los bebés y para los que van a ser los bebés.

   CH: Pensabámos que estabas en Nueva York por el tamaño de las maletas de Terelu…

   E.A: No podía. Con todo lo que se llevaron pensaba que estaban huyendo de España.

   CH: ¿No vas a participar en el reality este año?

   E.A: No, yo tenía esto comprometido desde el año pasado. Inclusive iba a venir María Teresa, pero como le salió esto de Estados Unidos y de Miami no vino.

   CH: Se lo están pasando allí en grande…

   E.A: Sí. Están haciendo cosas muy… ayer hicieron una secuencia de una película de…

   CH: Audry Hepburn.

   E.A: Sí, sabes más que yo.

   CH: Felicidades atrasadas que hace poco fue tu cumpleaños…

   E.A: Sí, el 29 de noviembre.

   CH: ¿Cuántos años has cumplido?

   E.A: 70.

   CH: Este año tampoco lo has podido pasar con María Teresa…

   E.A: No porque se fue el mismo día de mi cumpleaños. Nuestra vida, la vida artística siempre es… un día estamos aquí y mañana allí. de la noche a la mañana aparecen cosas. Siempre pasa algo.

   CH: ¿Has recibido un regalo especial?

   E.A: La verdad que yo para los regalos no soy… tu me regalas calzoncillos y calcetines y me haces feliz. Lo digo por si alguien quiere regalarme calzoncillos, sobre todo largos que hace mucho frío, yo soy un tipo muy feliz. Con ese humilde regalo que son calcetines y calzoncillos.

   CH: ¿Cómo va tu proyecto musical?

   E.A: Bien. Ya tenemos grabado casi el 80%. Faltan unas voces que tiene que hace Teresa cuando venga, pero ya el disco de navidad está listo.

   CH: ¿Ya habéis grabado alguna juntos?

   E.A: Ya está listo, hemos grabado varias. Lo que pasa que sacamos el primer single..

CH: Ha salido una noticia que decía que el conductor del autobús te ha bajado de él por no pagar…

   E.A:(Niega con la cabeza) me parece muy bien.

   CH: Hay una foto y todo.

   E.A: No, lo que pasa que yo tengo que tomar el bus 29 y me había subido al 16. Entonces le digo yo ¿pasa por serrano? me dijo no el otro, entonces me bajé en la esquina, pero tu sabes que a la gente le gusta inventar.

   CH: Después de la muerte de Chiquito ha habido disputa por la herencia…

   E.A: Yo no sé nada. No tengo ni idea de eso. No te voy a opinar absolutamente nada porque no tengo ni idea.

   CH: Echarás de menos a Teresa estos días…

   E.A: Si vienen ya… claro. Ya está todo listo.

   CH: ¿Vas a entrar en Gran Hermano Vip?

   E.A: No, no sé de eso. Ni idea.

   CH: ¿No te han hecho ninguna oferta?

   E.A: No, no. Tampoco lo haría porque no puedo. Este año lo tengo medio complicado porque tengo que volver a América. Cuando uno viaja para allá se tarda por lo menos dos meses en volver. Tenemos Australia, que siempre hacemos dos meses en Australia para las colonias hispanoparlantes, así que nada.

Loading...