Edmundo Arrocet habla sobre la isquemia de María Teresa Campos

Bigote Arrocet:

Edmundo Arrocet comentaba ayer en Supervivientes cómo le contó María Teresa Campos la isquemia que había sufrido. El artista reconocía que, tras llegar del plató, estaba agotado. “Ella es tan noble que me dejó dormir y cuando me lo dijo yo me quería morir”.

No dudó en tomarse un ansiolítico para combatir los efectos de semejante noticia. “Lo que admiro de María Teresa es esa fortaleza bonita y ese gran cariño que es impagable” recordaba. Reconoció que de haberlo sabido mientras estaba en el concurso habría vuelto a España de inmediato.

Bigote Arrocet:

Antonio David Flores le preguntaba a Arrocet por la posibilidad de que no le hubieran comentado lo de la isquemia para “seguir facturando”.“A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta” respondía Arrocet.

Aunque cada cual tenga su opinión al respecto, lo que no se puede dudar es la elegancia y la educación de Edmundo a la hora de responder. De su papel en el concurso ya hay otro tipo de opiniones que podrían debatirse.

Nos alegramos de que Edmundo haya dejado a un lado su timidez para comentar abiertamente lo que piensa de un suceso personal que ha marcado, de forma indirecta, su participación en el concurso. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo lo que pensáis sobre esta entrevista en la que conocimos mejor a la persona que hay tras el humorista.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...