Inicio Chiiist! Edmundo Arrocet sobre su ruptura con María Teresa Campos: «tengo mucho dolor»

Edmundo Arrocet sobre su ruptura con María Teresa Campos: «tengo mucho dolor»

Edmundo Arrocet parece tener claro que su ruptura con María Teresa Campos le provoca dolor y no se produjo como se ha contado. Alejandra Rubio le desmintió.

Edmundo Arrocet parece tener claro que su ruptura con María Teresa Campos le provoca dolor y no se produjo como se ha contado. Alejandra Rubio le desmintió. El humorista apareció vestido de faraón tras estar perdido durante dos años. No tardó nada en entrar al trapo y en comentar qué había pasado con María Teresa.

«Llevo sin hablar con Teresa dos años. El día 29 de noviembre es mi cumpleaños y se cumplen los dos años. No sé si me estará viendo, no tengo idea. Yo sí la veo a ella, le tengo cariño… Cuando uno ha vivido con una persona tantos años y he sido tan feliz sientes una sensación bonita si la ves» indicaba.

«Las cosas se acaban y punto. Yo había hablado esa tarde con ella y le dije que yo me iba y a la mañana siguiente me despedí y me fui. También lo sabe Terelu porque a ella también le escribí. Me duele decirlo pero se ha hablado tan mal de mí, me han dolido cosas y sobre todo a mis hijos. Nunca ha sido lo que se dice y tengo mucho dolor en ese sentido, ha sido la hora que se me ponga en el lugar que me corresponde, nunca me iría de una relación de esa manera» añadía.

Alejandra Rubio lo tiene claro, «acabo de alucinar un poco. Ese mensaje existe yo lo he visto y eso no lo puede negar. La realidad paralela la tiene él». Pues ya veremos en qué queda todo esto en un futuro próximo. Esperamos tu opinión al respecto.

Publicidad