Edmundo Arrocet, un hombre de lo más comprometido y solidario

Publicado 18/12/2017 11:03:41CET

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) –

Edmundo Arrocet ya tiene de vuelta a María Teresa Campos de su gran experiencia de Nueva York pero aun así sigue como siempre, disfrutando de sus ratos, solo. Y es que, a pesar de la gran relación que tiene con la periodista y presentadora, es habitual ver a Bigote entrar en un supermercado o tener algún encuentro o alguna comida con amigos y conocidos.

EDMUNDO ARROCET, UN HOMBRE COMPROMETIDO

   En esta ocasión, Edmundo hemos podido ver parte de la jornada de compras. El humorista se detuvo curiosamente a comprar en una tienda de segunda mano de Humana. Se interesó sobre todo en DVD’s de películas. Antes de regresar a casa, aprovechó para buscar alguna ganga en ropa de la famosa empresa Humana segunda mano, especializada también en Moda Sostenible y Solidaria.

El maravillos encuentro de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

    Humana cuenta con 46 tiendas donde puedes adquirir moda secondhand original y de calidad, que difícilmente se encuentra en las tiendas convencionales.

Es curioso como se puede encontrar desde piezas de los años 60 y 70, hasta abrigos, artículos de piel, zapatos y bolsos. También es posible adquirir complementos y ropa de hogar como cortinas o manteles.

Allí Bigote estuvo interesándose en camisas y en concreto en zona de pieles y abrigos donde pudo echar bien el ojo de la selección de moda second hand para todos los públicos con una gran relación calidad-precio.

   La pareja de Teresa Campos también se acercó a un supermercado Día donde compró alguna cosa más.

    Además le vimos tomando un tentempié en una terraza.

Loading...